sábado, 31 de diciembre de 2011

Temporada de Invierno 2011 - 12

Temporada de Invierno 2011 - 12

Si bien creo que ya es un poco tarde como para hacer un post sobre la próxima temporada que esta apunto de comenzar, pero aun así lo haré de todas formas xD

--se recomienda abrir imagen en otra pestaña para mejor visualización--

Entre las series a destacar, ya sea por esperadas o simplemente por que las quiero ver tenemos:

  • Natsume Yuujin-chou Shi
Siendo esta la 4° temporada de una de las muy buena serie, en lo personal me a gustado demasiado esta serie, tiene sus buenos momento, unas muy buenas historias, sagas interesantes a lo largo de estas ya 3 temporadas.

Otra cosas que me gusta mucho de la serie es la calidad de la animación, los muy bien diseñados escenarios, el arte con el que se maneja, pero lo que mas me gusta de dicha serie es sin duda alguna los OST´s que se maneja, sin duda estaremos escuchando buena música desde el Op hasta el End, unos soundtracks que simplemente te dejan maravillado que van muy de acorde a las situaciones que se van desarrollando a lo largo de la historia.

Sin duda, si no has visto esta serie, es una muy buena opción tal vez si comienzas desde esta 4° que esta por comenzar no le entiendas mucho, pero si la vez desde el inicio no te decepcionara.


Este es un vídeo con el Op y End de la 1° temporada, los cuales son mis favoritos xD


  • Tantei Opera Milky Holmes 2
Otra de las series que mas me interesan de esta temporada es Milky Homes, no se cuantos de ustedes hayan visto la primera temporada, pero no me dejaran mentir que es una serie demasiado divertida.

Y ahora por fin después de un gran tiempo de espera nos llega esta 2° temporada en donde podremos seguir viendo las divertidas aventuras de Sheryl y compañía, realizando todo tipo de actividades y cosas alocadas para poder recuperar sus "Toys" (poderes especiales)



  •  Black Rock Shooter
Otra de las series mas esperadas por muchos, después de a ver visto los Ova´s, simplemente solo se puede decir una cosa sobre esta serie, "No puedo esperar para verla".


  •  Another
Another una producción de P.A. Works, de los que ya haya podido ver el PV de la serie (sino aquí mas abajo se los dejo), su puede deducir que sera algún tipo de serie con temática "oscura", en donde el escenario principal parece desarrollarse dentro del Instituto, al cual asistirá el protagonista.

Sin duda alguna fue dicho PV lo que me atrapo, por que seamos sinceros a quien no le gusta este tipo de series con temática "oscura", la verdad el fondo musical del vídeo le da ese sentimiento de misterio que te atrapa cada vez mas, segun tengo entendido el OP correrá a cargo de ALI PROJECT, lo cual creo que sera algo demasiado perfecto para la temática de la serie; y el End estará a cargo de Annabel, a quien en verdad no conozco a si que no se que pueda decir de ella.

Sin mas por decir les dejo el 1° PV de la serie



  • Kill Me Baby
Según tengo entendido la serie se basara en el manga homónimo estilo 4-paneles, si duda muchas personas me han recomendado que lee dicho manga, pero desafortunadamente no he tenido la oportunidad de verlo, solo se que me han dicho que es una serie que definitiva mente te matara de risa a mas no poder y siendo sincero después de ver los 2 PV que mas abajo pongo, definitiva mente es una de las series a seguir en esta temporada xD




  • Nisemonogatari
Que les puedo decir de esta serie, solo una cosa "Secuela de Bakemonogatari", así es esta serie pertenece a la series de historia de "Monogatari", para ser mas preciso esto seria una secuela de Bakemonogatari, con esta serie apunto de estrenarse, ahora solo faltaría Kizumonogatari que es una pre-cuela de Bakamonogatari, que sin duda es la mejor de la saga Bakemonogatari.
En fin simplemente esta es una serie que tienes que ver por que tienes que ver.






Bien eso es todo por parte las las series de TV, hay algunos otros Ovas´s, ODA´s, pero ya sera en otra ocasión, por ahora solo nos queda esperar a que la temporada comience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario