miércoles, 13 de julio de 2011

Catherine al fin llega el 27 de Julio


Buenas gente!!! xD
La razón de ser de este post no era hablar sobre el juego mas bien sobre un nota extraña que me encontré en internet.
En fin la nota proviene des de la sitio Oficial de PlayStation y e aquí dicha nota Demo de Catherine disponible en PSN, donde lo curioso esta casi al final de la nota.
Y si son vagos y no quieren buscar aquí les dejo una imagen con la impactante noticia que me encontré xD


Madre mía!!!!!!! no savia que julio tenia 123 DÍAS!!!!!!!!! D:  esto es una locura, aun que no estaría mal asi tendría mas días de vacaciones (de vagociones xD) jajajaja xD

Bueno ya dejándose de cosas, la verdad e estado esperando este juego desde el año pasado, después de ver la primera información que salio del juego el año pasado me dejo intrigado y con ganas de saber mas y e estado siguiendo la huella desde ese tiempo xD
En lo personal a mi me gusta micho el juego, esa trama y argumento que se estará trayendo son demasiado buenas, simplemente me muero de ganas por jugarlos y ver que clase de decisiones puede tomar Vincent durante el juego xD

En cuanto al demo creo que lo bajare mas de rato ya veré si es igual al demo japones que salio como en febrero, el cual también baje desde la PSN japonesa xD aun que no entendí casi nada, solo un poco D:

Solo hay una cosa que me gustaría ver ya en el juego final, una vez que tengo el juego en mi posesión y es que el juego pueda contar con el doblaje original en japones, sencillamente prefiero 1000 veces mas el reparto original con voces y todo, a escuchar el juego en ingles donde según mi parecer no le ponen el mismo entusiasmo que un Seiyu japones, aparte de que se pierden muchas cosas a la hora de cambiarle el idioma D:

En fin ahora solo me queda esperar a que el juego salga e ir a romper mi cochinito de ahorros para comprar el juego xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario