viernes, 22 de julio de 2011

Primeras Impresiones Temporada de Verano 2011 Parte 7 (No. 6)

No. 6




Bien después de estar de vago por casi una semana es hora de continuar con las legendarias "Primeras Impresiones de Verano" y ahora toca el turno de una de las series que para mucho puede ser odiada o amada, eso lo deciden ustedes, es el turno de No. 6 (Number Six).

Primero una pequeña sinopsis, cortesía Mcanime:
Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada No.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal No.6

Bien los que ya hayan visto los primeros capítulos no me dejaran mentir que esta serie los tomo por sorpresa, ya que a pesar de ser una de las series mas esperadas de la temporada, que promete mucho y que en realidad después de a ver visto los primeros 3 caps la serie en realidad esta buena xD

Pero tan solo después de ver el 1° cap hubo una idea que me rondaba por la cabeza: "Pero que rayos, la relación de los protagonistas es un poco extraña D:", la verdad me tomo por sorpresa, ya que no me lo esperaba, y me dije bueno no hay problema siempre y cuando no salga una escena demasiado explicita D:

   

Y estas fueron las escenas curiosas del primer capitulo y la gran causa de lo que dije al inicio, "Es una serie que puede ser odiada o amada" ya que tras ver estas escenas que en realidad no tienen absolutamente nada de malo o eso creo, muchos catalogaron la serie como Yaio y de hay el ser odiada (por hombres) y amada (por mujeres), y no solo eso, en los capítulos mas recientes nos podemos encontrar con escenas como estas:

 esto me dejo D: un desviado??, jaja pero no se asusten mas bien 
lo que trata de decir es que es un traidor de No.6
Nezumi: Yo te amare por siempre;   D: ok no, pero esa frase me hubiera asustado 
y dejado con cara de WTF?!!! otra serie que al final si se hizo Yaoi D:

Y luego por si no tienen suficiente el Op y el End no ayudan absolutamente nada contra los prejuicios de los demás, pero aun así están buenos los 2 :
Opening


Ending

Pero ya dejandoce de cosas, la serie en realidad es demasiado buena, la historia pinta muy bien hasta ahora y no me importa que tanto se quieran o no los protagonistas, la serie se pone cada vez mejor y yo la seguiré viendo xD
En todo caso, es una buena recomendación para alguien que no tiene prejuicios, pero si eres de los que se andan muriendo y diciendo que es yaoi solo por que los personajes parecen muy sercanos mejor no la veas la vas a terminar detestando como la mayoría de las series que seguro has visto D:

Bueno eso fue todo xD
Sayo... x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario