lunes, 11 de julio de 2011

Primeras Impresiones Temporada de Verano 2011 Parte 2 (Nurarihyon No Mago: Sennen Makyo)

Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo





Bueno comencemos con la 2° Temporada de Nurarihyon no Mago.
Creo que la mayoría ya sabe de que se trata esta serie, así que no daré ninguna sinopsis de la misma D:

Pues hace poco vi el primer capitulo de esta segunda temporada y en general el capitulo se basa en el pasado de Rikou, para se mas precisos cuando Rikio tenia 8 años y su primera transformación en Yukai.

Pero antes una advertencia (esto párrafo puede ser SPOILER para los que no leen el manga D:) en la primeras escenas de esta 2° Temporada, podemos ver a Rikou, Rihan (padre de Rikou) y a Haromoro Gitsune (cuando ella todavía era una niña), y en dicha escena vemos como muere Rihan a manos de Gitsune, la verdad cuando vi esta escena me quede D: no vengas!!!!, por que hacen eso, por que hacen tremendo SPOILER en el primer capitulo, ya que esa escena aparece ya casi al final cuando derrotan a Gitsune D:

En realidad eso no me gusto, le quitara toda la emoción e impacto de dicha escena, pero que se puede hacer ya lo hicieron Dx

Ahora sobre el capitulo en general, lo que ya lo vieron sabrán se trata de la primera transformación de Rikou en Yukai, pero en serio me hubiera gustado ver esa parte en la primera temporada, para ser mas preciso en el primer capitulo, ya que el manga inicia con eso, cuando Rikou era un niño, pero una vez mas me tengo que joder por que asi no fue ni será Dx

Bueno lo único que me queda por decir es que espero que la serie si llegue hasta el Arco de Hamoro Gitsune y con continué con el de Nue, ya veremos hasta donde llega.

Por ultimo aquí les dejo el vídeo del creo yo Op que sale al final del capitulo:



Bueno eso fue todo sobre este primer capitulo de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyo

Sayo… x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario