lunes, 4 de julio de 2011

whitesoul15 les habla xD

Bueno antes que nada esta es la primera vez que eso esto en mi vida D: 
así que veamos que sale xD

Bueno ahora paso a presentarme ante todos xD
Bueno soy whitesoul15 un fanático y amante del manga, anime y videojuegos xD  me gusta la J-music y todos sus derivados, soy un fan de Touhou xD y me encantas las lolis y las nekomimis (domas díganme a quien no xD)

En fin aquí estaré publicando cualquier cosa relacionada con el anime, manga y sus derivados, tanto como cosas que me interesen y alguna que otras de mis cosas raras que de repente se me ocurren xD
También tengo un foro donde publico principalmente noticias sobre anime y manga Anime Neko Mty y una pagina de face del foro Face de Anime Neko Mty, pero este Blog sera mas personal para publicar cosas de mi interés xD
 
Bueno eso es todo xD
Sayo… x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario