sábado, 23 de julio de 2011

Primeras Impresiones Temporada de Verano 2011 Parte 8 (Yuru Yuri)

Yuru Yuri

 las 3 protagonistas como debe de ser, espera enrealidad son 4 D:
hay una cara de mas xD


Bien ayer hablamos de No. 6 (Number Six) una serie que bien podría pasar como shonen-Ai o Yaoi; ahora le toca a su contra parte Yuru Yuri una serie de comedia que igual que No.6 podría pasar como yuri xD

Pero antes una pequeña sinopsis cortesía Mcanime:
La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Bueno la serie trata sobre las aventuras de las 3 protagonistas.. Mmm creo que olvido a una, ne si son 3 xD (chiste que entenderán después de ver el 1° cap xD), en todo caso esta serie se párese mucho a Luky Star, creo que seria la mejor manera de describir esta serie xD

esta escena me mato de risa y la causa de la siguiente imagen
tras discutir como darle presencia a Akarin juntaron 3 ideas, 
terminar faces en Akarin~, Pechos cohetes (?), Chica invisible
 y he aquí el poderoso resultado xD

Ahora pasando a hablar sobre la serie, a mi en lo personal me encanta mucho la serie simplemente me mata de risa a mas no poder xD, con todas sus escenas que bien podrían pasar por yuri, pero eso mismo y la manera en que las ponen me matan de risa, una muy buena serie para pasar un buen rato xD

todo esto me dio mucha risa y fue una escena divertida xD
luego la cara de pervertida sexual a mas no poder de Kyoko xD

la toda poderosa habilidad de crear fantasías al quitarse las gafas xD
definitivamente Chitose es la mas pervertida y loca de todas xD

una de las escenas mas divertidas del cap 2
Double SHOCK!!!! D: 

Bueno ya dejando las escenas e imágenes de lado, esta serie en realidad es muy divertida, y todas las escenas que bien podrían pasar por yuri hace mucho mas divertida la serie por la explicacion estupida que sacan de dicha escena.
En conclusión puedo decir que es una serie divertida que deverias darle una oportunidad seguro no te defrauda, durante todo el cap estarás riendo a mas no poder xD

Una cosa mas el Op no me lo puedo quitar de la cabeza, creo que es demasiado pegajoso o simplemente me  es divertido xD


Y ya para finalizar el personaje mas divertido, simpático, psicópata, acoser y demás de todos sin duda alguna es Kyoko-chan xD

Kyoko-chan es tan divertida xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario