miércoles, 6 de julio de 2011

Impresiones Primavera 2011 Parte 1 (Ano Hana)

Bueno y con esto comienzo una serie de publicaciones sobre la temporada de Primavera que se nos termine hace una semana, en estas publicaciones hablare un poco sobre mis impresiones, gusto, disgusto, quejas, sugerencias, alabanzas, criticas y demás (cualquier otra estupidez que se me ocurra xD) sobre algunos de los anime de Primavera (aquellas que vi :D)

Bueno y para comenzar, por que no comenzar con uno de los grandes de la temporada pasada, así es comencemos con una de las serie que se puede decir entra en la lucha por la mejor serie de la temporada de Primavera (bueno según mi manera de ver xD) así que comencemos con "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai" (D:!! no vengas que nombre mas largo!! ) o como muchos otros la conocen como "Ano Hana" (vaya se nota la diferencia y es mas fácil buscarla con este nombre xD).


Bueno antes que nada, (para los vagos) para los que no se quieran leer tremenda publicación (que lo se abecé me dejo llevar y escribo demasiado D:) les recomiendo que se pasen hasta el fondo, donde dice "Opiniones" básicamente hay esta la razón de ser de este post, lo demás no es necesario ser leído xD.

Ano Hana



Bien para comenzar con la serie primero pongamos un par de videos (el Op y End) para que disfruten de ellos mientras leen xD

Opening


"Bookmaark Blue" de Galieo Galilei (lo se vaya nombre se puso el artista D;)

Ending


"Secret Base -You, me or Something- (10 years after ver)" interpretado 
por: Ai Kayano & Haruka Tomatsu & Haymi Saori

Sinopsis:
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo: Menma. Ahora Jintan, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho...  (esto lo copie vilmente desde wikipedia, no tenia ganas de hacer una sinopsis yo xD).

Bueno ahora si, como dije que daría mis impresiones y demás, no me meteré mucho en la trama ni les tratare de contar los 11 cap de la serie el siguiente texto xD

Ahora si, bueno no se quienes de los que estén leyendo esta haya visto la serie, pero los que la vieron no me dejaran mentir que es una de las mejores y conmovedoras historias que han visto TwT (y los que no la han visto que demonios esperan para verla D:).
Si bien la historia es corta, solo consta de 11 capítulos, pero eso no fue un impedimento para que tremenda "Obra de Arte" haya sido demasiado buena y sencillamente magnifica xD.
Como ya sabrán (y los que no, vean la serie maldición D:) esta serie se basa principalmente en el intento de cumplir el deseo de Menma para que ella pueda ir descansar en paz y logre ir al cielo, pero como saben esto resulta ser mas difícil de lo que parecía, ya que había que descubrir en primer lugar cual era el deseo de Menma, en fin no contare mas sobre la historia ahora solo diré mis opiniones xD.

Opiniones 

Después de haber visto la serie, pude llegar a una conclusión:
"Que magnifica serie!!! TwT" sep así de fácil, no hay otra forma de describirla xD,
Bueno ya en serio, esta serie es sencillamente demasiado buena, una de esas serie que por ningún motivo te tienes que perder, si bien el hecho de que solo Jintan pudiera ver y hablar con Menma me dejo muchas dudas como "Por que domas el??", "Como rayos es que logra ver, oír y tocar a Menma??" entre otras...
Esta serie me mantuvo semana a semana al borde del asiento y casi me metía dentro del monitor xD, esperando el día en que saliera el próximo capitulo, ya que simplemente con cada capitulo que pasaba la serie se ponía cada vez mejor, uno de los mejores momentos (sin contar el final que fue lo mejor de la serie TwT) fue cuando todos empezaron a crear sus resoluciones y descubrirse a si mismo, hay es donde la serie se pone realmente buena xD.

Bueno, de esta serie no tengo mucho que decir, lo único de lo que me podría quejar o disgustar seria de que, Duro muy poco (11 caps, para mi es poco D:), quería ver mas, mas bien no quería que se acabara, quería seguir semana a semana esperando mi ración semanal de Ano Hana.
Bueno otra cosas que puedo decir es, No importa lo que pienses, ni que tipo de anime te gusta, tienes que ver Ano Hana sin importar que de aseguro que no te decepcionara (y si al final no te gusta, no sabes apreciar una verdadera "Obra de Arte").

El final de la serie fue sencillamente magnifico, no podría contenerme, estaba llorando a mas no poder (como niña D:), demasiado emotivo el final y un final casi perfecto para la serie, no sabría decir que le falto, pero ciento que le falto algo D:

Como dato adicional, Ano Hana después de terminar y al salir sus primeros DVD´s Y BD´s a la venta en Japon, han arrasado completamente en ventas, lo cual no me sorprende viniendo de esta serie xD.

Bueno creo que eso es todo por hoy, después seguiré con otras series xD

Sayo... x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario